Rastrear Celular Venezuela

Rastrea la ubicación de cualquier teléfono móvil en Venezuela por sólo $1. La aplicación funciona con cualquier tipo de dispositivo: iPhone y Android.

Introduce tu número de teléfono móvil en Venezuela:

Rastrear Celular Venezuela

Rastrear Celular Venezuela

Rastrear celular por número Venezuela

Para rastrear un número de teléfono en Venezuela y en todo el mundo, puedes utilizar las aplicaciones de rastreo de números de teléfono más populares. Te traemos las 5 mejores aplicaciones probadas para rastrear la ubicación de una persona por número de teléfono.

Todas estas aplicaciones funcionan con cualquier tipo de smartphone y sistema operativo. Todas las aplicaciones de rastreo telefónico en Venezuela tienen una versión de prueba para que puedas probar cómo funciona el servicio antes de decidirte a comprar un programa de rastreo.

Geofinder.mobi

Geofinder Rating

  • Funciona en todos los teléfonos 

  • Obtiene la ubicación en tiempo real

  • Cualquier número de móvil

  • Solicitudes de geolocalización ilimitadas

Localize.mobi

Localize Rating

  • Compatible con todos los móviles

  • Completamente privado

  • No requiere instalación

  • Funciona en iOS y Android

uMobix

uMobix Rating

  • La ubicación exacta del hijo o del cónyuge

  • Una lista de los lugares que la persona ha visitado en el pasado

  • Seguimiento de los registros de llamadas, mensajes de texto y redes sociales

  • Hackear cualquier aplicación: Facebook, Instagram, TikTok, Whatsapp, Tinder

mSpy

mSpy Rating

  • Servicio de localización avanzado

  • Monitorización de registros de llamadas y contactos

  • Lectura de mensajes SMS y de redes sociales

  • Geo-fencing y keylogger

EyeZy

EyeZy Rating

  • Rastrear la ubicación de tu teléfono

  • Ver el historial de ubicaciones

  • Identificar ubicaciones sospechosas

  • Numerosas funciones

Seguimiento del teléfono móvil Venezuela

Existen aplicaciones web – rastreadores de móviles como GPS LocationTracker, Localize.mobi y GEOfinder que te permiten rastrear tus números de móvil en línea. Funcionan incluso si tu teléfono móvil está en otro país. Estas aplicaciones pueden obtener las coordenadas GPS del teléfono móvil deseado en cuestión de minutos. A menudo queremos saber cómo rastrear un celular a nuestros seres queridos e hijos, protegerlos de amenazas inminentes y advertirles o como localizar un celular cuando personas desconocidas te llaman.

¿Cómo rastrear un número de teléfono celular en Venezuela?

Si está buscando una forma de rastrear la ubicación de su número de móvil y está interesado en las mejores opciones de rastreo de teléfonos móviles, ha llegado al lugar correcto. El artículo de hoy trata de responder a las preguntas sobre cómo rastrear un celular con el número. Empecemos ahora mismo.

Las mejores aplicaciones para rastrear tu teléfono en Venezuela

Localize.mobi Detección precisa🎯
Geofinder.mobi Interfaz simple 📱
uMobix Gran funcionalidad ⚙️
mSpy Muchas funciones 🖥
EyeZy Rendimiento de máxima velocidad 💨

GPS para localizar el teléfono móvil.

Antes de hablar de los rastreadores de teléfonos móviles y cómo rastrear celular, primero vamos a entender como rastrear un numero de celular o GPS. Su dispositivo tiene un servicio de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) incorporado. Se utiliza para localizar su dispositivo en un mapa. En la actualidad, este servicio está integrado principalmente en los teléfonos móviles para ayudarle a orientarse en zonas desconocidas y llegar fácilmente a su destino sin perderse.

Sin embargo, más recientemente el GPS también se ha utilizado para el seguimiento. Algunas empresas utilizan los teléfonos móviles para seguir las actividades de sus empleados (sistemas de entrega de alimentos y paquetes) y muchos padres siguen el paradero de sus hijos. En la actualidad, muchas de estas funciones son de difícil acceso sólo con el GPS. Los programas que rastrean la ubicación de los teléfonos móviles se conocen como spyware o aplicaciones de rastreo, y utilizan la potencia del GPS para realizar estas funciones.

¿Cómo rastrear un número de celular sin que se entere?

El software de rastreo de teléfonos móviles utiliza una combinación de GPS, WiFi y señales de telefonía móvil para rastrear la ubicación del teléfono que se busca en un mapa. Puedes comprobar cómo rastrear la ubicación de los números de móvil y el movimiento de tu dispositivo a distancia y en tiempo real con un rastreador adecuado como LocationTracker, Localize.mobi o GEOfinder. Puedes localizar celular a distancia y en tiempo real de forma anónima. Estas potentes herramientas garantizan que la persona que llama nunca sabrá que está rastreando la ubicación del dispositivo de destino, ya que estos datos no se registran en ningún lugar.

¿Cómo saber la ubicación en tiempo real de una persona?

Hay muchas razones por las que puedes necesitar información sobre cómo rastrear celular por número o GPS. Por ejemplo, es posible que tenga que hacer un seguimiento de la ubicación de los trabajadores de campo o de la llegada de los mensajeros. Otros utilizan los servicios de localización para que sus seres queridos o sus hijos sepan dónde están. La geolocalización de teléfonos móviles facilita el seguimiento de la ubicación actual de un número de móvil vía satélite.

Sí, ciertamente es posible rastrear la ubicación de una persona a través de su teléfono móvil. Aquí es donde el software de monitorización y las aplicaciones de software espía vienen al rescate. Las aplicaciones de monitorización facilitan el seguimiento de la ubicación de un número de móvil.

¿Es posible rastrear la ubicación actual de un número de móvil de forma gratis?

Las aplicaciones de localización y seguimiento de números móviles que recomendamos (para Android e iOS) no son gratuitas. Sabemos por experiencia que el peligro de los rastreadores móviles gratuitos es que entre ellos hay algunos potencialmente peligrosos, así como aquellos a través de los cuales se propagan los virus. Podría perder información valiosa y confidencial. Pruebe una aplicación de seguimiento telefónico muy eficaz basada en plataformas en online por un precio mínimo. LocationTracker, Localize.mobi y GEOfinder pueden rastrear la ubicación de prácticamente cualquier smartphone Android o iOS. Además, LocationTracker, Localize.mobi y GEOfinder son aplicaciones que aseguran que el propietario del dispositivo objetivo no sabrá que todos sus movimientos están siendo rastreados.
No tendrá que preocuparse de cómo instalar un rastreador de móviles en el teléfono del abonado deseado, el rastreador de números de móviles funciona a distancia, a través de un navegador web. Verás cómo se simplifica la tarea, ya que no es necesario hackear el teléfono de otra persona, ni instalar o descargar software de terceros, ni temer que se vea comprometido.

No tendrás que preocuparte por problemas de compatibilidad porque LocationTracker, Localize.mobi y GEOfinder pueden rastrear dispositivos Android e iOS, así como ordenadores Windows y Mac. Con el software de rastreo de números móviles de Venezuela, usted puede rastrear fácil y eficientemente la ubicación exacta de un número de móvil en un mapa, a través de un mensaje enviado a Whatsapp, Facebook (rastrear el número de móvil del usuario en Facebook) y cualquier otro mensajero. Estos programas no son tan confusos como otras plataformas que requieren información adicional como el nombre del dispositivo y el CNIK, el IMEI o la dirección IP.

¿Cómo rastrear un número de teléfono móvil en Venezuela?

La tarifa mínima para LocationTracker, Localize.mobi y GEOfinder es de 1 dólar al día. Esto significa consultas ilimitadas a su número de teléfono inteligente durante las primeras 24 horas, después de lo cual se paga continuamente. Por este precio, obtienes un seguimiento preciso de la ubicación con un inicio de sesión del rastreador móvil, ayuda ilimitada con el número de tu smartphone y conectividad mundial. LocationTracker, Localize.mobi y GEOfinder pueden ser realmente los mejores servicios prácticos con estas características.
Basta con introducir un número en la página de la aplicación para localizar el objetivo en un mapa de Google. Se envía un SMS a la persona que llama para confirmar la ubicación exacta. Como el mensaje se envía desde una fuente desconocida, el destinatario no tiene forma de saber quién se refiere a su ubicación. Además, los mensajes enviados se pueden personalizar libremente.

La parte del software es una aplicación basada en la web que es un medio de comunicación entre el usuario y el llamante, proporcionando información sencilla sobre cómo rastrear un número de teléfono móvil. Tras evaluar los servicios en términos de usabilidad y funcionalidad, llegamos a la conclusión de que la mayoría de los usuarios los encontraron útiles. No es necesario que aprendas a obtener un código de rastreo de número de móvil.

¿Cómo rastrear un número celular por Google Maps?

Puedes encontrar fácilmente tu smartphone Android a través de tu cuenta de Google, gmail correo. Tu teléfono Android debe cumplir una serie de requisitos para poder ser encontrado a través de Google. Por supuesto, no puedes cambiar los ajustes si tu smartphone no está allí. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, estos ajustes ya son correctos: tu teléfono móvil está encendido. Has iniciado sesión en tu teléfono móvil con tu cuenta de Google. Tu smartphone está conectado a Internet mediante Wi-Fi o datos móviles. La localización está activada en tu teléfono.

¿Cómo rastrear un celular a través de WhatsApp?

Abre un chat individual o de grupo. Pulse “Adjuntar” (icono del signo más en el iPhone, icono del clip en Android). Toque “Ubicación”. Pulse “Compartir la ubicación actual”.

¿Сómo rastrear un celular apagado con el número?

Hay tres maneras de cómo rastrear un celular apagado: a través de programas especiales en los dispositivos móviles; rastrear celular por imei; contactando al operador de red móvil. No se puede rastrear un teléfono muerto por su número. El sistema operativo iOS ha previsto de antemano la posibilidad de apropiarse indebidamente de una manzana robadо. Lo único que tienes que hacer es activar la función “Buscar mi iPhone” en los ajustes de tu iPhone.

¿ Сomo localizar un celular apagado Samsung?

Los teléfonos móviles de Samsung, basados en el sistema operativo Android, llevan incorporada una función de búsqueda de teléfonos: Android Device Manager. La opción permite localizar mi celular en el mapa, borrar todos los datos, bloquearlo e incluso llamarlo. Puedes activar la función en los ajustes de Samsung.

Conclusión.

Al final de la discusión de hoy tendrás una visión completa del rastreo de números de teléfono y del GPS y de cómo rastrear números de móvil desconocidos. Queremos que puedо utilizar esta información útil para localizar a sus seres queridos o el teléfono móvil de su hijo y mantenerlos a salvo.

Ciudades principales de Venezuela y con más

Ciudad Población

  • Caracas 3 943 901
  • Maracaibo 2 459 448
  • Valencia (Venezuela) 2 396 322
  • Barquisimeto 1 570 329
  • Maracay 907 109
  • Maturín 891 242
  • Ciudad Guayana 706 736
  • Barinas 542 259
  • Punto Fijo 462 599
  • Acarigua 455 637
  • Los Teques 452 242
  • Coro 424 266
  • Barcelona 421 424
  • Guanare 392 664
  • Ciudad Ojeda 388 283
  • Ciudad Bolívar 362 280
  • Cumaná 358 919
  • Puerto Cabello 347 909
  • Guarenas 309 987
  • Puerto La Cruz 306 261
  • Guatire 300 000
  • San Cristóbal 263 765
  • Cabimas 263 056
  • Turmero 254 880
  • Tocuyito 241 614
  • El Tigre 236 566
  • Carora 215 275
  • La Victoria 214 492
  • Mérida 210 303
  • Cabudare 205 672
  • Carúpano 200 000
  • San Fernando de Apure 194 274
  • Guacara 194 009
  • El Tocuyo 175 329
  • Los Guayos 170 674
  • Santa Rita 169 158
  • Güigüe 162.920
  • Anaco 162 704
  • San Juan de los Morros 160 248
  • Quibor 156 782
  • El Vigía 155 843
  • Palo Negro 153 706
  • San Felipe 153 308
  • San Carlos 150 000
  • Mariara 149 194
  • Villa de Cura 145 098
  • Ocumare del Tuy 144 947
  • Valera 136 129
  • Yaritagua 136 081
  • Cúa 135 432
  • Araure 133 500
  • Calabozo 131 989
  • Táriba 128 590
  • Guasdualito 128 025
  • Puerto Ayacucho 125 840
  • Machiques 122 734
  • Cagua 122 571
  • Porlamar 120 924
  • Charallave 117 888
  • La Asunción 117 503
  • Valle de la Pascua 115 902
  • Santa Lucía 112 357
  • Trujillo 110 932
  • El Valle del Espiritu Santo 110 536
  • Tinaquillo 110.000
  • Puerto Píritu 105.004
  • El Limón 103 000
  • Socopó 101 512
  • Boconó 100 240
  • Punta de Mata 100 000
  • Ejido 99 837
  • Upata 98 000
  • Rubio 95 041
  • Caja Seca 91 213
  • Catia La Mar 90 473
  • Tumeremo 90 384
  • Caripito 89 552
  • La Grita 88 450
  • Santa Bárbara del Zulia 87 348
  • Tucupita 86 487
  • San José de Guanipa 85 300
  • Chivacoa 84 305
  • Lechería 78 784
  • Zaraza 78 642
  • Nirgua 77 438
  • Siquisique 76 821
  • Santa Rita 76 100
  • Guanta 74 015
  • Morón 73 023
  • Pariaguán 69 618
  • San Juan de Colón 69 387
  • San Joaquín 68 391
  • San Antonio de los Altos 68 255
  • Caicara del Orinoco 66 315
  • Achaguas 65 097
  • Biruaca 63 878
  • Pampatar 58 672
  • La Guaira 57.931
  • Bachaquero 49 320

Venezuela Dial Codes

Venezuela Phone Code: 58

Caracas Area Code: 212

Caracas Dial Code: +58 212

City Area Code Dialing Code

  • Barcelona 281 +58 281
  • Barquisimeto 251 +58 251
  • Cabimas 264 +58 264
  • Caracas 212 +58 212
  • Ciudad Bolivar 285 +58 285
  • Ciudad Guayana 285 +58 285
  • Coro 268 +58 268
  • Cumana 293 +58 293
  • Los Teques 212 +58 212
  • Maracaibo 261 +58 261
  • Maracay 243 +58 243
  • Maturin 291 +58 291
  • Mérida 274 +58 274
  • Puerto Cabello 242 +58 242
  • San Cristobal 276 +58 276
  • Valencia 241 +58 241

Rastrear numero de celular Venezuela

Rastrear Celular Venezuela

Rastrear celular gratis Venezuela

Rastrear celular gratis Venezuela

Rating
rastrearcelular